Menú Cerrar

Día internacional del orgasmo.

El 31 de julio fue declarado como el Día Internacional del Orgasmo, declarado por la compañía británica especializada en artículos sexuales, Ann Summer, en 2001.

Aunque al principio les costó ponerse de acuerdo, primero la fecha fue el 9 de mayo y después 8 de agosto, al final se decidieron por el 31 de julio como el Día Internacional del Orgasmo.

La compañía británica quiso vender más productos que estimulen a las mujeres. Uno de los lemas de esta marca es “hágalo, no lo finja” y, como habían detectado en un estudio en Londres que el 80% de las mujeres fingían el orgasmo en sus relaciones sexuales, quisieron “acabar con la anorgasmia” dentro del mundo femenino.

La directora de la empresa, Jaqueline Gold, trabaja en el mundo de los sex shop desde los 21 años ya que su padre, David Gold, estaba metido en esta industria, según informó el diario El País. Fue en este trabajo donde se dio cuenta que la mayoría de los clientes eran hombres, en lugar de mujeres, por lo que decidió abrir su propio negocio orientado a las necesidades femeninas.

Fuente: primicias24