0212.242.79.32 info@anotandolo.com

Libros de marketing digital

Anotándolo tiene para ti una selección de libros de marketing digital especializados para que estés al día en un mundo tan cambiante como lo es el online, cada día las redes sociales presentan nuevas funcionalidades, aparecen nuevas APPs y surgen nuevos modelos de negocio digital, de esta manera debes integrar todos los conocimiento necesarios en las estrategias digitales de tus proyectos.

“El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales“ Philip Kotler

Las mejores ofertas en libros de marketing digital 2018

Inteligencia intuitiva: ¿Por qué sabemos la verdad en dos segundos?

¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso?

Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade

Robert Cialdini explains how it’s not necessarily the message itself that changes minds, but the key moment before you deliver that message.

SEO 2018: Learn search engine optimization with smart internet marketing strategies

Learn SEO strategies to rank at the top of Google with SEO 2018, from beginner to advanced!

¿Por qué comprar libros de marketing digital?

Si eres una empresa joven en el ámbito online y has decidido dar ese primer paso para lograr crecer en Internet mediante técnicas de marketing digital, es probable que te encuentres con términos y conceptos que no te son familiares. Incluso pueden haber palabras que en el contexto del web marketing no signifiquen lo que crees que significan.

El marketing digital es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio, es importante anotar que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto.

Con el auge de internet, y la evolución del comportamiento de los usuarios, debes estar contantemente actualizado con conceptos y términos en el mundo digital que día tras día adquiere un papel imprescindible para las empresas y profesionales de hoy que quieren llegar a sus clientes.

Es importante que todas tus estrategias de marketing contengan una página web, un blog empresarial, posicionamiento en buscadores (SEO), Redes sociales, publicidad online, email marketing y otras como marketing de afiliación y marketing de influencers.

Si eres un apasionado del marketing digital tu biblioteca debe estar llena de libros de social media, estrategia de marketing digital, analítica web y otros, te recomendamos una serie de libros que hoy con un solo click puedes adquirir y seguir creciendo profesionalmente.